INICIOPROMOCIONESQUIENES SOMOSSERVICIOSESPECIALISTASPREGUNTAS FRECUENTESGALERIACONTACTO
CENTRO TECPANA
Creciendo desde el Corazon
QUIENES SOMOS
En CENTRO TECPANA nos sustentan los principios fundamentales de Constelaciones Familiares, tal como lo muestran nuestro Símbolo y Logotipos Corporativos:

         EL AMOR: representado con el Corazon, que siempre está en nuestra familia: nace de ella, vive, se desarrolla y crece a partir de ella, como la vida que nos viene nuestros padres.
 
         EL ORDEN: a través del vocablo Náhuatl Tekpana o Tecpana, que significa “poner orden, ordenar” lo que nos ayuda a colocarnos en nuestro lugar, evitando y sanando los enredos e implicaciones Transgeneracionales.
Y finalmente, el Arbol simboliza a la Familia de Origen y la Red familiar, donde “Todos ocupan un lugar y tienen derecho a pertenecer” uno de los principales Ordenes del Amor de Bert Hellinger.
 
ANTECEDENTES
El CENTRO TERAPEUTICO TECPANA nace EL 16 de Mayo de 2011 en Guadalajara, Jalisco, México, debido al deseo de su Fundadora y actual Directora General, la Lic. Sonia Araujo Sánchez, Facilitadora Transgeneracional Sistémica y Consteladora Familiar, de crear un espacio de Crecimiento Interior, donde a través de los Órdenes del Amor -principios fundamentales de Constelaciones Familiares y la Terapia Sistémica Transgeneracional- y en conjunción con el Trabajo Corporal, por medio de diversas disciplinas y el Manejo de Emociones y Sentimientos con Terapias Alternativas, cualquier persona pueda encontrar respuestas, alivio, paz y reconciliación, en un ambiente tranquilo, amoroso y lleno de calidez. 


MISION
Fomentar el bienestar y el desarrollo humanos a través de Soluciones Sistémicas a los problemas que lastiman el corazón de Familias, Parejas, Padres, Hijos, Maestros, Comunidades, Organizaciones e Instituciones.


VISION
Facilitar y Acompañar a todas aquellas personas que deseen iniciar un camino de Crecimiento Interior, para mejorar sus condiciones de vida, logrando a través de la unión de varias Disciplinas Terapéuticas ayudarlas a resolver sus conflictos pasados o presentes.





 

INICIOPROMOCIONESQUIENES SOMOSSERVICIOSESPECIALISTASPREGUNTAS FRECUENTESGALERIACONTACTO